Elección de los materiales de envasado de cosméticos adecuados

2022-02-17
En la vida diaria, a menudo hablamos de elegir los cosméticos adecuados, pero rara vez prestamos atención a la elección de los materiales de empaque de los cosméticos. Para los proveedores o fabricantes de cosméticos, este es un gran problema. Este artículo analizará la elección de los materiales de envasado de cosméticos de los siguientes tres materiales.

1. Productos en aerosol

Hay cuatro estados principales de los productos en aerosol en los materiales de envasado de cosméticos, que incluyen aerosol, polvo, espuma y flujo. Los diferentes estados tienen diferentes funciones y efectos. El sistema de aerosol formado por el producto en aerosol puede mejorar el efecto de atomización y aumentar el efecto de atomización. Los perfumes, las colonias e incluso los insecticidas que usamos habitualmente son productos en aerosol similares a aerosoles, y todos tienen este papel extremadamente importante en la vida diaria.

En segundo lugar, la válvula

La estructura básica de la válvula incluye: núcleo de válvula, junta interior, junta exterior, tapa fija, etc. Cada parte tiene una función diferente, y su fusión mutua constituye una válvula, realiza la función debida de la válvula y garantiza el efecto de uso de sus cosméticos.

Tres latas de hojalata

Después del recubrimiento y la impresión litográfica, la tapa superior y la parte inferior de las latas estañadas deben sellarse y luego pueden realizarse mediante una serie de procesos. El grosor de las latas de hojalata se calcula cuidadosamente para garantizar una cierta resistencia a la presión. Sin embargo, se debe prestar especial atención al hecho de que las latas de hojalata estañadas son propensas a la corrosión y el óxido cuando se llenan con sustratos de agua, por lo que no se pueden usar.

Los diferentes materiales tienen diferentes características. Podemos determinar la selección específica de los materiales de embalaje cosméticos correctos de acuerdo con las necesidades de los clientes y las características de los productos.
Asesoramiento por correo
Envíe su solicitud en el siguiente formulario. Le responderemos en un plazo de 24 horas.